0

Método de Envío

¿Cuándo se realizará el envío de mi dispensador de agua AquaWise? 

Generalmente, el dispensador de agua AquaWise será entregado a la transportadora un día hábil después de confirmado tu pago. Una vez entregado al operador logístico, recibirás el pedido en un plazo de 10 días hábiles.

¿Cuánto me cobrarán por el envío de mi dispensador de agua AquaWise?

Las entregas son nacionales y están a cargo de nuestra empresa de envíos, lo que te garantiza la seguridad y confianza de que tu compra llegará en buenas condiciones. Si es dentro de Guayaquil o Quito no hay cobro, para otras ciudades se calculara la transportación. 

¿Cómo puedo saber la fecha de despacho de mi pedido de AquaWise?

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora. También puedes consultar con nosotros a nuestra Línea de Atención al Cliente.

¿Cómo puedo chequear el estado de mi pedido de AquaWise?

La guía de transporte de los dispensadores de agua comprados se indicará en la confirmación del pedido que recibirás vía email al hacer una compra. El plazo de entrega estará sujeto a la región del país a donde debe ser enviada la mercancía. Para poder dar solución a posibles problemas en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable diligenciar correctamente la casilla relativa al teléfono para poder contactarte. El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la página web de nuestra empresa de envíos o por medio del número de guía, pudiendo consultar, en tiempo real, en qué lugar se encuentra la mercancía hasta su recepción definitiva. Si prefieres, puedes llamar a nuestra Línea de Atención al Cliente en cualquier momento.

¿En qué moneda están los precios de AquaWise y qué impuestos están incluidos? 

Los precios en nuestra página web se muestran en dólares americanos, y siempre conocerás el precio y las características de los dispensadores de agua ofrecidos previamente a su adquisición, siendo desglosados y comunicados en nuestro sitio web. Los precios tienen incluido el 12% de IVA, que se aplicará a todas aquellas compras realizadas en Ecuador.

¿Cómo puedo confirmar que mi orden de AquaWise fue aceptada y qué debo hacer si tengo problemas con mi pago?

Si no estás seguro de que tu orden fue aceptada, o nunca te llegó el correo de confirmación de pedido, puedes llamar a nuestra Línea de Atención al Cliente en las horas de atención establecidas o enviar un correo electrónico a nuestro servicio al cliente. Ten en cuenta que una vez que tu pago haya sido aceptado, no podemos modificar ni cancelar de ninguna forma tu pedido. Para esto deberás comunicarte con la línea de servicio al cliente de PagosOnline.

¿Cómo puedo comunicarme con AquaWise si tengo preguntas o problemas con mi pedido?

Nuestros asesores de servicio al cliente están disponibles para ayudarte de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm. Si necesitas ayuda con tu pedido, envío o cualquier otra consulta, no dudes en contactarnos a través de nuestro número de atención al cliente NUMERO DE CONTACTO. Estaremos encantados de ayudarte. También puedes enviarnos un correo electrónico a servicioalcliente@aquawise.ec y responderemos a tu solicitud lo antes posible. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para responder a cualquier pregunta que puedas tener y ayudarte en lo que necesites.

Share by: