0

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes para el dispensador de agua atmosférico AquaWise:

¿Qué es AquaWise y cómo funciona?

AquaWise es un dispensador de agua atmosférico que genera hasta 50 litros de agua pura al día a través de un proceso de condensación del vapor de agua presente en el aire. El agua producida es filtrada con osmosis inversa (OI) por 7 filtros (3 de aire y 4 de agua) la almacena en un tanque de acero con rayos UV para garantizar su calidad. 

¿Cuál es la capacidad del equipo y cuántos filtros tiene?

El equipo de AquaWise genera hasta 50 litros de agua pura al día y cuenta con 7 filtros en total: 3 filtros de aire y 4 filtros de agua.

¿Dónde puedo comprar filtros para mi dispensador AquaWise? 

Puedes adquirir los filtros de reemplazo en nuestra página web oficial o en nuestra tienda física ubicada en Ecuador.

¿Cuál es el proceso para cambiar los filtros del equipo de AquaWise?

Para cambiar los filtros de tu dispensador AquaWise, sigue las instrucciones del manual de usuario o contáctanos a través de nuestro sitio web o línea de servicio al cliente para recibir asistencia.

¿Cuánto cuesta el envío de mi dispensador AquaWise?

El costo del envío dependerá de la dirección de envío, el peso y volumen de la orden. Al realizar tu compra en nuestra página web, podrás conocer el costo del envío antes de finalizar el proceso de pago.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido y cómo puedo rastrearlo?

El plazo de entrega de tu pedido dependerá de la región a donde deba ser enviada, el plazo promedio es de 10 días hábiles. Una vez que tu pedido ha sido despachado, te enviaremos un correo electrónico con el número de guía para que puedas rastrear tu pedido en la página web de nuestra empresa de transporte aliada, Coordinadora.

¿Qué formas de pago aceptan en AquaWise?

Aceptamos pagos en efectivo, depósitos o transferencias bancarias a nuestra cuenta.


Estamos trabajando para ofrecer pagos a través de tarjetas de  débito y crédito y pagos onlines dentro de nuestro sitio web.

¿Qué debo hacer si mi dispensador AquaWise presenta algún problema de calidad?

Si tu dispensador AquaWise presenta algún problema de calidad, podrás cambiarlo durante los 90 días siguientes a la compra. Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente o ingresa una PQR a través de nuestro sitio para recibir las instrucciones de tu cambio. Si el producto fue comprado en una tienda física, deberás dirigirte a cualquier tienda física de AquaWise para realizar la reclamación.

Share by: